Footage (V) Lives pt.2

Footages2

Siguiendo el hilo de un footage anterior, os dejamos aquí cinco vídeos más de actuaciones que merecen ser vistas. Peleas, salto propulsado de escenario y fraternidad, todo en una misma entrada.

Empezamos con Akon. Sus dotes musicales son impecables  pero muchos detalles de su vida personal no han dejado de generar controversia. Lo que hizo en este vídeo sobrepasa lo aceptable para cualquier estrellita.

El gordo del momento, Action Bronson, por el contrario, da muestras de ser una gran persona y tener un corazón enorme. Su actuación aquí es digna de admiración:

The Game vino al Zaragoza Ciudad en 2009 y se dio un baño de masas. En este otro concierto se bajó por motivos diferentes y parece que se quedó muy a gusto.

Prodigy tenía beef con Saigon allá por 2007 y saciaron el apetito de todos los morbosos en un show de la emisora neoyorquina Hot97.

Si estás con la moral baja, no encuentras el sentido al hip hop: ponte este vídeo con pantalla grande y volumen a tope. La despedida del mítico Arsenio Hall Show, con un plantel de artistas reunido en un mismo escenario jamás visto antes. Y probablemente tampoco después. Momento especial de ODB al final, como no podía ser de otra manera.