Saltar al contenido

Dj Swet – Agoraphobia (13/09/13)

El próximo 13 de septiembre es la fecha de salida elegida por Dj Swet para su nuevo álbum de turntablism: «Agoraphobia», con las colaboraciones de Dj D-Beam y Escandaloso Expósito.

El álbum estará disponible tanto en formato digital (Itunes, Spotify, CDBaby…) como en formato físico en edición limitada de 500 copias, enviando un correo electrónico a djswetlive@gmail.com o mediante la distribuidora Architechs. Daremos todos los detalles en la fecha de salida.

Dj Swet es uno de los referentes nacionales cuando hablamos de turntablism, y aunque esta disciplina no está muy extendida en este país, recomendamos al público que esté atento a este trabajo porque cuando dos grandes como Q-Bert y D-Styles hablan así del proyecto, lo mínimo es que la curiosidad se despierte:

«Skratch music from soul» D-Styles.

«It’s guys like Dj Swet that make music fun» Q-Bert.

 

Podéis seguirle en Facebook ya que, durante estos días, irá subiendo citas con las impresiones de los mejores dj’s de scratch que ya han podido disfrutar de Agoraphobia. De momento os dejamos con los vídeos adelanto para vuestro disfrute:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.