Dj Swet feat Malputo Dest – Dog for Life (Vídeo+Bonus)

De nuevo, tenemos el placer de lanzar desde Crypta una parte más  de “Agoraphobia 2.0″. Después de Dano y Erik, hoy le toca el turno al feat con Malputo Dest, “Dog for Life”, presentando así el tercer vídeo de este gran trabajo de Dj Swet firmado una vez más por El Chico de los Recados, quienes se han ido superando en cada clip consiguiendo que éste bien pudiera pertenecer a alguna escena de peli de Serie B.

(NOTA: No os quedéis aquí y seguid bajando porque venimos con otro vídeo sorpresa)

 

También podéis ver el vídeo en Vimeo clickando aquí.     

“DJ Swet espera en una estación de servicio abandonada en una carretera secundaria, tiene una pala en su mano que sujeta y toquetea con cierto nerviosismo mientras fuma un cigarrillo. Un bosque de altos árboles y la niebla rodean tan inhóspito lugar, que parece que no sólo ha sido olvidado por el tráfico sino también por el tiempo. Una camioneta se acerca al punto de encuentro, Malputo Dest va en ella, al volante un hombre de su confianza, tiene un acuerdo con Swet, que como un Caronte moderno tiene que hacerse cargo de “acomodar” a una persona en el último viaje de su vida. Una vez hecho el intercambio, la camioneta vuelve a ponerse en marcha, sin tener la certeza de si a través de esta carretera podrán abandonar un lugar que parece que existe entre las costuras del espacio y del tiempo. A lo lejos, se vislumbra una silueta, desde la camioneta desean que no sea Swet de nuevo, pero parece que esa persona también lleva una pala en su mano…”

Como avisábamos, hoy tiramos la casa por la ventana. Cuando entrevistamos a Swet le pedimos si sería posible grabarle haciendo un ritmo en directo para que todo el mundo entendiera bien cómo se hace esta movida, ¿lo recordáis? Pues hoy ha decidido darnos una sorpresa y regalarnos el Making Beat de este Dog for Life, además de informarnos de que está trabajando para recrear todo Agoraphobia en live. ¡Disfrutadlo y pronto más!

Todos los detalles sobre Agoraphobia en la entrevista que hicimos a Swet:  http://www.cryptamag.es/entrevista-dj-swet-1/

Os recordamos también que podéis adquirir una copia de la versión 2.0 o de la original, ambas en una edición digna de coleccionista en http://djswet.bigcartel.com/