Sprite “Obey your verse” Hip Hop Bubbles #4

sprite-obey-nas-rakim-l1

 

El clásico eslogan de Sprite, “Obey your thrist” ha mutado a “Obey your verse” durante este verano para sorprendernos con una nueva y burbujeante campaña verde.

Sabemos que la relación entre Sprite y el mundo del hip hop se remonta años atrás, por eso, en Crypta, hemos ido dando fe de ella desde nuestros inicios, recordando antiguas campañas que la marca de refrescos ha llevado acabo durante su existencia.  Así, varios mc’s de la época, han sido protagonistas de míticos spots que ya forman parte de la historia audiovisual entre rap y publicidad.

Esta vez, puede que inspirados por la reciente campaña de Coca-Cola en la que distribuyeron latas con varios nombres propios, Sprite ha decidido que los raperos estén aún más cerca del producto y ha imprimido versos –por todos reconocibles- en las propias latas de cuatro mc’s que son leyenda o estrellas del momento: Rakim, Nas, Biggie y Drake. Así que, durante todo este verano, los que viajéis a Estados Unidos podéis ir pasando por el supermercado y traeros uno (o todos) de estos bonitos souvenirs edición limitada.

P.D: ¡Que alguien me traiga una de “Thinkin of a master plan”!

 

 

Aquí la lista entera de las 16 latas disponibles.

Sprite-lyrics