Sorteo Respect Da Artichects: Lienzo pintado por Celeste Ciafarone.

Live painting Celeste Ciafarone

Fotografías por SilviadelaRosa.

 

El pasado miércoles 15 de octubre cumplimos 2 años desde que Crypta salió a la luz. En estos dos años hay varias fechas importantes marcadas en nuestro calendario, dos de ellas son las dos fechas de los Respect da Architects de Madrid y Barcelona, esta última el pasado 4 de Octubre. Desde aquí queremos agradecer vuestro apoyo a todos los que vinistéis al Razz  y a los que no pudisteis venir pero nos habéis estado apoyando en cada lanzamiento de los vídeos promocionales.

No podemos recompensaros a todos, pero tal y como hicimos en la edición de Madrid, queremos daros la oportunidad de llevaros un recuerdo único de la fiesta: el lienzo que pintó Celeste Ciafarone mientras Hartosopash & Falanga, Gonso, Dj Swet, Niño, Mario Nieto y Dive Dibosso lanzaban sus ritmos en el Razzmatazz 3.

Si quieres llevarte el lienzo de Flying Lotus que pintó Celeste Ciafarone en directo necesitarás tu entrada para participar en el sorteo. El procedimiento es el siguiente:

– Haz una foto en la que se vea el número de tu entrada de Respect Da Architects y cítanos en Twitter para que nos llegue, o bien enviánosla por correo a cryptamag@gmail.com en caso de no tener Twitter.

– Tienen derecho a participar en el concurso todas las fotos que nos lleguen antes de las 23:59 del domingo 26 de Octubre de 2014.

– Comunicaremos al ganador (esta vez sí que será sólo uno) el lunes tanto públicamente como por privado.

Esta vez hemos omitido la difusión vía Facebook porque por motivos de configuración de privacidad puede que a pesar de que ambas partes hagamos el esfuerzo, no nos enteremos de que lo has compartido y pierdas el derecho a participar.

Suerte a todos, y gracias a Celeste por cedernos el lienzo para su sorteo.

[/vc_column_text]
Live painting Celeste Ciafarone
Live painting Celeste Ciafarone
Live painting Celeste Ciafarone
[/vc_column][/vc_row]

GANADOR: Uto.salah

 

Ganador Sorteo Fly Lo
Entrada Salah