Lego: Rap Covers

Si hay un juguete básico en toda casa en la que habite un niño, ese es Lego. ¿Quién no se ha creído un arquitecto jugando a montar estructuras imposibles con esos bloques? ¿Quién no sigue haciéndolo todavía con la excusa de jugar con su hijo o su sobrino?

Las recreaciones que, desde todas las partes del mundo, se han llevado acabo usando Lego, forman una lista bien larga: desde imágenes versionando escenas míticas de Star Wars, o fotografías que hicieron historia, las olimpiadas y mil cosas más, hasta cortometrajes como el de Batman. Nada que tenga un mínimo de notoriedad ha escapado de las manos de los fans de Lego.

Pero esto es Crypta, y aquí lo que más nos interesa es la música. Como no podía ser de otra manera, este campo tampoco es virgen para Lego, ni mucho menos. Un gran número de videoclips tienen su versión, y algunos incluso gozan de más fans que el propio original, aquí podéis ver algunos.

También tienen su modelo de Lego varias covers de discos míticos de géneros varios pero, cerrando el círculo, hoy os traemos las Lego versions de portadas de discos de rap, la mayoría de álbumes clásicos, unas más acertadas que otras, y algunas bastante graciosas. ¿Qué opinará Dre de la sonrisa que luce su lego en la portada de The Chronic?

Personalmente me cuesta decidir cuales me gustan más. ¿Tú con cual te quedas?

 

Lego Rap Covers (14)

Lego Rap Covers (15)

Lego Rap Covers (16)

Lego Rap Covers (17)

Lego Rap Covers (18)

Lego Rap Covers (19)

Lego Rap Covers (1)

Lego Rap Covers (2)

Lego Rap Covers (3)

Lego Rap Covers (4)

Lego Rap Covers (5)

Lego Rap Covers (6)

Lego Rap Covers (7)

Lego Rap Covers (8)

Lego Rap Covers (9)

Lego Rap Covers (10)

Lego Rap Covers (11)

Lego Rap Covers (12)

Lego Rap Covers (13)

 

 

 

Estas recreaciones fueron llevadas a cabo en 2008 por el fotógrafo Nick Hanekom en el estudio de Format Mag.  También existen Lego rap covers de Big Pun, ODB, Super Lover Cee & Casanova Rude, y T.I.