ILK / PN “Lo Mejor de Acabar es Volver a Empezar”

Ilogike Peter North Lo Mejor de Acabar es Volver a Empezar

“Las pistas de lo que iba a ser el segundo trabajo de Peter North & Lost Twin cogieron polvo en el disco duro del Hardly Brez Studio; donde estuvieron aburridas durante 3 años.

En el 2014 Ilogike las recupera para reconstruir un proyecto que no entiende de etiquetas ni entra en moldes. Mas allá del hiphop; viaja a través de diversos canales hacia prados sonoros con un mismo croma: la libertad de movimientos.”

Así nos presentan Ilogike y Peter North (ILK / PN) su nuevo trabajo, “Lo Mejor de Acabar es Volver a Empezar”. Nueve reinterpretaciones que demuestran la madurez de un mc como Peter North, que matiene la vigencia de sus barras a pesar del paso del tiempo. En cuanto a las colaboraciones encontramos a Feo1 de El Gremio y Marco Fonktana en el apartado vocal, y a Niño y parte de Cabeza Problema (Ricky Aka y The Isolitics) en lo musical. Toda la música, mezcla y mastering lo firma Ilogike, quién consigue dar una riqueza musical y dinamismo al proyecto a base de mantener la esencia del rap más ortodoxo, pero llevándolo a los terrenos del jazz y la electrónica.

El trabajo está disponible para streaming y descarga gratuita en su Bandcamp. Os recordamos también el clip del corte ‘Mantra’ realizado por Ander Shinova y Luz Tato.