Entrevista a Chemo aka Telemachus

Hoy es un día importante para Crypta, hemos dado un paso más en esta aventura en la que llevamos oficialmente inmersos siete meses. Durante este tiempo hemos publicado desde artículos de diferente índole hasta el monográfico sobre Wu Tang  la pasada semana, y por el medio, hemos ido dando vida a la sección que nos ocupa hoy, la de las entrevistas.

Si hace aproximadamente un mes, nos sentíamos orgullosos de haber compartido con vosotros nuestra primera vídeo entrevista, hoy además podemos celebrar que publicamos nuestra primera (vídeo) entrevista internacional, nada más ni nada menos a un hombre que, como comentábamos el martes para ir abriendo boca, es mundialmente conocido por haber producido un temazo con Roc Marciano. Sí, hablamos de Telemachus aka Chemo.

Aprovechando el paso de nuestro Enyor por Londres, nos pusimos en contacto con Chemo, que no puso ninguna objeción y le atendió con una amabilidad y cercanía ejemplares, no como en otras ocasiones que hemos vivido con algunos artistas nacionales. Su conversación duró más de dos horas, con invitación a té incluida. Aquí os dejamos con un resumen de 25 min. para disfrute de todos.

Queremos agradecer a BBB su labor en la gestión y guion de la entrevista y a Mars su ayuda en el trabajo de traducción.

Entrevista realizada, grabada y editada por Enyor.