#Cryptapes

La música es más que una manera de entender la vida. Es la forma en la que vivimos. Nuestros relojes no se mueven en 60 golpes de saeta, si no a 33 revoluciones. Por ello, durante el tiempo que nos ha llevado cocinar lo que hoy es Crypta Mag, hemos ido alimentando la curiosidad y el hambre de todos los que nos habéis otorgado el increíble privilegio y honor de esperar nuestro lanzamiento con tantas ganas y paciencia. Esta es algunas de las mixtapes que hemos ido lanzando a modo de presentación, colaboraciones varias o simplemente como modo de expresión. Esperemos que las disfrutéis escuchándolas tanto como nosotros haciéndolas y podáis perdonar los errores técnicos. Porque una cosa os podemos asegurar, han sido hechas con todo el amor por la música que guardamos en nuestro interior.

MARSBLACK – PROUDLY SELECTED

Primera podtape de Crypta x RapOnAir a cargo de Marsblack. Una bofetada de conocimiento para todos aquellos que están dispuestos a conocer las últimas vanguardias y joyas del rap internacional. Cuando media escena española grita “90s esto” y “90s lo otro”, Marsblack nos recuerda desde el año 2067 que estamos en pleno 2012. Nuestro digger favorito haciendo lo que mejor sabe hacer: school the people.

Portada de Podtape de Mars en colaboración con Rap On Air

CryptaMag x RapOnAir Podtape by Marsblack by Crypta Mag on Mixcloud

Puedes descargarla en: http://www.mediafire.com/?yf9o5uuedbsds88

 

LADY R – 94 STATE OF MIND

1994: Uno de los mejores años en la historia del rap. Un año lleno de temazos, de discazos que ya forman parte de los clásicos básicos de la corta vida de esta música, un año de otros grandes trabajos mucho más underground, la existencia de los cuales no es conocida por la mayoría.

94 State of mind sólo es un pequeño homenaje a todo ello, no están todos los temas más representativos, pero todos los que están sí representan la esencia de ese año, ese sonido característico.  Abro y cierro con dos hits clásicos y grandiosos. En medio un poco de todos los sabores, espero descubrirte alguno. Que lo disfrutes.

Portada "94 State of Mind" de LadyR

Puedes descargarla en:  http://www.mediafire.com/?8dmboswrrvh5vnb

 

DIEGODP – CRYPTA MIX

Una mixtape sin pretensiones de enseñar ni repartir “knowledge”, una mixtape para prepararte los viernes antes de salir de fiesta o echarte unas risas los domingos. Una mixtape para Crypta.

Portada de "Crypta Mix" de DiegoDP

Crypta Mix by DiegoDP by Crypta Mag on Mixcloud

 

DASAR – BEATAPE PROUDLY SELECTED

Aprende a apreciar lo básico. Respeta al beatmaker

Portada de "Beattape I" de Dasar

CryptaMag – Beattape (proudly selected & mixed by Dasar) by Crypta Mag on Mixcloud

Puedes descargarla en:  http://www.mediafire.com/?dviim0w6dkqxx9m

HAR DJ – CUTS OF YESTERDAY 2011 (Selected by Dasar)

No entendemos de caducidad, aunque te la metan en el cerebro para que tu personalidad sea un poco más sintética cada día. Quédate la obsolescencia musical programada, nosotros cogemos el espacio-tiempo de las esquinas y lo plegamos para disfrutarlo sin condición alguna.

Portada de "Cuts Of Yesterday I"

CryptaMag – Cuts of Yesterday mixed by Hardeejay by Crypta Mag on Mixcloud

Puedes descargarla en:   http://www.mediafire.com/?chztdd6o1bfou4o