Calentando… Primavera Sound III (Horarios)

El Primavera Sound publicaba finalmente ayer sus horarios para esta edición de 2014. Con el habitual miedo a los posibles solapes un primer vistazo a la programación nos ha permitido respirar más tranquilos viendo que aunque hay alguna pequeña coincidencia en general el tema ha quedado bastante bien resuelto.

De entrada el miércoles 28 nos encontramos con un interesante combo para hacer la previa del festival: Full Blast, el trio de jazz del que ya os hablamos anteriormente, actuará a las 20;25 en el BARTS y Jamie XX & Friends a las 00:00 en el Teatre Principal de Barcelona. Entrando ya de lleno en la programación en el Parc del Forum el jueves podremos disfrutar en primer lugar de Sun Ra Arkesta a las 20:45 en el Audiotio Rockdelux. Entrada ya la noche encoframos el primer semi solape aunque no excesivamente conflictivo: CVRCHES, a las 00:40 en el Escenario Pitchfork y Charles Bradley, a la 01:10 en Ray Ban. El gran problema llegará poco después, teniendo que decidir entre Disclosure o Moderat, que actuan a las 02:20 en el Escenario Heineken y a las 02:15 en el ATP respectivamente. Para cerrar el primer día de festival nada mejor Jamie XX a las 04:20 en el escenario Ray Ban.

El viernes se presenta con una programación más repartida y divida en dos bloques. A las 20:40 podremos disfrutar del blues de Dr John and The Nite Trippers en el escenario Ray Ban y a las 21:30 cambiando radicalmente de estilo FKA Twigs en el Pitchfork. A partir de aquí podemos enlazar Darkside en el escenario Ray Ban a la 01:00, con el live de SBTRKTR en el escenario ATP a las 02:05, con la sesión de Laurent Garnier a las 04:00 de nuevo en Ray Ban.

El sábado, día que en nuestra opinión cuenta con la programación más atractiva, tendremos en primer lugar a Earl Sweatshirt en escenario Pitchfork a las 21:15. Le seguirá en el mismo escenario la actuación del plato fuerte de la noche, Kendrick Lamar. Si sacrificamos parte del concierto de este, podremos disfrutar de Seun Kuti & Egypt 80 en el escenario Ray Ban a las 23:55. Como colofón de la noche tenemos a Chromeo regalando hits en el mismo escenario.