Calentando… Cruïlla Barcelona Summer Festival 2015 (Parc del Forum, Barcelona)

 

Cartel del Cruilla Summer Festival 2015

Durante los días 10, 11 y 12 de Julio tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona la quinta edición de Cruïlla Barcelona Summer Festival en el que, como ya es costumbre, todos los estilos tienen cabida. ¿Qué no deberías perderte? Nada, pero sí vamos nosotros trataremos de no perdernos esto:

KENDRICK LAMAR

El joven K-Dot de Compton se ha hecho multimillonario y viene a relatarnos su viaje introspectivo, el cual pronto repasaremos. ¿Aparecerá con los vampires Thundercat, Terrace Martin, Bilal y Anna Wise?

ALOE BLACC

Uno de los artistas con la carrera más creativa y dispar de la música negra moderna. Desde que dejara la compañía de Exile en Emanom, Aloe Blacc ha evolucionado en solitario hasta convertirse en una estrella negra a pesar de su música multigénero.

MS. LAURYN HILL

Lejos queda su brillante mala educación, pero algo queda de la diva que nos enamoró con The Fugees a pesar de su desencanto con el negocio musical.

DAMIAN JR. GONG MARLEY

El artista que junto a Lauryn Hill representa a esa generación con una grabación de éxito que cada vez está más desencantada con el estudio y más enamorados de la carretera y vuelos internacionales.

DUB INC

La banda francesa pone el punto del reggae con cinco discos a sus espaldas, y probablemente con un set muy parecido que lo que pudimos escuchar en su disco en directo “Paradise Tour” publicado este año.

THE CAT EMPIRE

Cada nueva referencia este grupo australiano se empeña en que cada vez sea más difícil englobarlos en un estilo concreto. Desde sus orígenes más jazzísticos hasta la cada vez mayor fusión no sólo de tendencias, si no también de técnicas de producción.

Esto aderezado con otros estilos como es el caso de Frank Ferdinand & Sparks, Jamie Cullum, Asaf Adivan & Band, Guadalupe Plata, O Rappa, Vintage Trouble, Los Granadians