BIG MENU “Reunion” (Little Red Corvette Records)

Portada de Reunion de BIG MENU

El mes pasado promocionamos el lanzamiento de la última parte del live video que el power trío BIG MENU hizo con Escandaloso Xpósito en las Hip-Hop Sessions de Robadors23. Hoy seguimos con la campaña de apoyo a este proyecto, atípico en nuestro país, con el pre-estreno de su primer EP “Reunion” publicado por Little Red Corvette Records.

Un trabajo grabado en los estudios laNau de Barcelona en el que Pedro Campos (bajo), José Benitez (batería) y Enric Peinado (guitarra) se reunen con Escandaloso Xpósito & Hartosopash, Niño Maldito de Me Cago en tu Padre, KCMG Killtime y Pielroja, para interpretar nuevos cortes o reinterpretarlos como es el caso de ‘1974’. El EP ha sido mezclado y masterizado por Curro Ureba en Trafalgar Estudio (Cádiz).

“Reunion” estará está ya disponible el próximo lunes 1 de Junio en las plataformas habituales: Spotify, iTunes y Deezer .

Os dejamos el streaming del EP y los respectivos vídeos que han ido saliendo del trabajo, también grabados en laNau, y que firma Fede Serramalera.